Que si, que a mí me gusta mucho el campo y todas esas cosas campechanas. Me gustaría más si no existiesen esos animalitos de dios, que los ha creado únicamente para joderme. Yo le tengo fobias a las arañas, y eso que las pobres no me han hecho nada, pero no puedo con ellas, una arañita me ha hecho replantearme cambiar de casa, correr y correr, estar en tensión y sufrir.
Eso que sale en las películas de que la parejita se tira al césped a ver las estrellas, nada de nada, yo me voy a un planetario o como mucho que me tiren un edredón al césped. Es que no sólo son las arañas, están las hormigas, los saltamontes y las... PALOMETAS. Toda esta entrada viene a que hace unas noches había una palometa (mariposa fea gris) en mi habitación. La vi, me vio, nuestras miradas se cruzaron, ella se rió a lo malvado, yo me acojoné a lo fresitamomentovaca. Me quedé unos momentos sin saber qué hacer mirándola. Llamé a una amiga, le comenté lo situación, ella se rió y burló, tener amigos para esto.. Mis padres ya estaba durmiendo y no les podía decir que la matasen, mis hermanos estaban despiertos, obviamente no les iba a decir nada. Pensé en irme a dormir al comedor. Al final me armé de valor y me dispuse a matarla, pero se ve que de lo que me armé no era valor, era un almohadón, ¿y si se me lanza al cuello? ¿ Y si luego su familia es una vengativa?. Al final llamé a mihermanohijodeputaCarlos, y la cogió ¡con la mano!, este niño no aprecia su vida, desde ese momento es mi héroe...nah, es coña, sigue siendo mihermanohijodeputaCarlos. Pero esto no acabó aquí, el otro día bajando las escaleras de mi finca, me volví a encontrar otra, fijo que era la misma que venía a por venganza, o algún familiar, me bajé por el ascensor, yo es que intento hacer deporte, pero no me dejan, no me dejan.
Ayer lo que ya me empujó a hacer esta entrada , fue el perro de mi amiga. Yo desde pequeñita he deseado tener uno, pero hace unos años que desistí, porque mis padres nunca me han dejado, por de que manchan, que qué hacemos con él en las vacaciones blablabla. Bien, mis padres le agradecerán a mi amiga que se me hayan quitado las ganas totales de tener alguno, bueno, se me fueron por una horas. Ayer, bajó a pasear a su perro. Estábamos sentadas en un banco y de repente mi amiga se pone a gritar, no me alarmé, pues es lo corriente en mis amigas. En eso que me giro y veo, literalmente, al perro rebozado de MIERDA, sí, MIERDA. Pero no era una MIERDA normal y corriente, era una MIERDA diarreosa. Yo me subí corriendo al banco por si venía hacía a mí. Mi amiga con arcadas, yo gritándole que no vomitase, porque yo al ver un vómito, vomito automáticamente. Un día estaba mi madre vomitando y desde el pasillo le grité que si estaba bien, yo no entro ahí ni loca. Es más, cuando vomito, como veo mi vómito, vomito. Es una cadena, hasta que me desmayo debido a la deshidratación y entonces, todos felices.
Bueno, volvamos, olía que alimentaba, yo también estaba con arcadas y medio llorando, decidí respirar por la boca. Mi amiga se llevó a su perro a una fuente. Llega a ser mi perro y os juro que lo dejó ahí. El perro feliz, chicos, el perro se estaba lamiendo la MIERDA. Fui todo el camino a 2 kilómetros de ellos. Tenía todo el lomo lleno, aún me entran arcadas de sólo pensarlo, me quedé en shock y todo. Luego se lo subió a su casa y lo lavó. Esta mañana habrá levantado a toda la familia chupándoles la cara, que se jodan. Lo peor de todo es que creo que esa MIERDA no era de perro.
Buff, qué intenso todo, me duele hasta de recordarlo. Después vi a un perrito enanito súper mono y me volvieron las ganas, menos mal. Eso sí, cuando tenga a mis perros pienso llevarles a un parque de pijos donde no hayan cacas.
Lo siento por haber sido tan escatológica, pero es que no era ni mi perro y he tenido que sufrir todo eso, así que lo comparto para que podáis sentir parte del asco que yo sentí.
Me han pedido que escriba un sueño para Valenciano, y me ha gustado como me ha quedado, en verdad no es un sueño, es una especie de crítica.
Versión castellano:
"Estaba tirada en un sofá y encendí la televisión. Canal 1#, un hombre con un traje muy hortera mataba a un toro, la gente de la plaza le animaba y le aplaudía. Decidí cambiar, no me gustan las películas violentas. 2#, 48 mujeres muertas a manos de sus maridos, ese era el titular. Suponía que era una broma, cambié. 3#, un anuncio en el que llamaban enfermos a los homosexuales y estaban en contra del aborto, el mando no iría, creía que había cambiado de canal. 4#, un plató con “ gente” la cual se gritaba, digo “gente” porque era una enana, una con la nariz torcida, un proxeneta todo tatuado y el resto de analfabetos .5#, unos policías pegando a personas que la única cosa que hacían era protestar por algo y no estaban utilizando la violencia. No cambié de canal, no, apagué y me fui a dormir.
Qué pesadilla, suerte que todo era un sueño y nosotros ya hemos evolucionado, ¿verdad?"
Versión valenciano:
"Estava tirada en un sofà i vaig encendre la televisió. Canal 1#, un home amb un trage molt coent matava a un bou, la gent de la plaça li animava i li aplaudia. Vaig decidir canviar, no m'agraden les pel·lícules violentes.2#, 48 dones mortes a les mans dels seus marits, eixe era el titular. Suposava que era una broma, vaig canviar.3#, un anunci en el qual deien malalts als homosexuals i estaven en contra de l'avortament, el comandament no aniria, creia que havia canviat de canal. 4#, un plató amb “gent” la qual es cridava, dic "gent" perquè era una enana, una amb el nas torçut, un proxeneta tot tatuat i la resta d'analfabets.5#, uns policies pegant a persones que l'única cosa que feien era protestar per algo i no estaven utilitzant la violència. No vaig canviar de canal, no, vaig apagar i me'n vaig anar a dormir.
Quin mal son! Sort que tot era un somni i nosaltres ja hem evolucionat, veritat?"
¿Qué, es para un Nobel o no? Gracias, gracias.
Tu puta madre, guapa
