sábado, 24 de septiembre de 2011

Animalitos de la naturaleza (hijosputa)

--> -->
Que si, que a mí me gusta mucho el campo y todas esas cosas campechanas. Me gustaría más si no existiesen esos animalitos de dios, que los ha creado únicamente para joderme. Yo le tengo fobias a las arañas, y eso que las pobres no me han hecho nada, pero no puedo con ellas, una arañita me ha hecho replantearme cambiar de casa, correr y correr, estar en tensión y sufrir.
Eso que sale en las películas de que la parejita se tira al césped a ver las estrellas, nada de nada, yo me voy a un planetario o como mucho que me tiren un edredón al césped. Es que no sólo son las arañas, están las hormigas, los saltamontes y las... PALOMETAS. Toda esta entrada viene a que hace unas noches había una palometa (mariposa fea gris) en mi habitación. La vi, me vio, nuestras miradas se cruzaron, ella se rió a lo malvado, yo me acojoné a lo fresitamomentovaca. Me quedé unos momentos sin saber qué hacer mirándola. Llamé a una amiga, le comenté lo situación, ella se rió y burló, tener amigos para esto.. Mis padres ya estaba durmiendo y no les podía decir que la matasen, mis hermanos estaban despiertos, obviamente no les iba a decir nada. Pensé en irme a dormir al comedor. Al final me armé de valor y me dispuse a matarla, pero se ve que de lo que me armé no era valor, era un almohadón, ¿y si se me lanza al cuello? ¿ Y si luego su familia es una vengativa?. Al final llamé a mihermanohijodeputaCarlos, y la cogió ¡con la mano!, este niño no aprecia su vida, desde ese momento es mi héroe...nah, es coña, sigue siendo mihermanohijodeputaCarlos. Pero esto no acabó aquí, el otro día bajando las escaleras de mi finca, me volví a encontrar otra, fijo que era la misma que venía a por venganza, o algún familiar, me bajé por el ascensor, yo es que intento hacer deporte, pero no me dejan, no me dejan.

Ayer lo que ya me empujó a hacer esta entrada , fue el perro de mi amiga. Yo desde pequeñita he deseado tener uno, pero hace unos años que desistí, porque mis padres nunca me han dejado, por de que manchan, que qué hacemos con él en las vacaciones blablabla. Bien, mis padres le agradecerán a mi amiga que se me hayan quitado las ganas totales de tener alguno, bueno, se me fueron por una horas. Ayer, bajó a pasear a su perro. Estábamos sentadas en un banco y de repente mi amiga se pone a gritar, no me alarmé, pues es lo corriente en mis amigas. En eso que me giro y veo, literalmente, al perro rebozado de MIERDA, sí, MIERDA. Pero no era una MIERDA normal y corriente, era una MIERDA diarreosa. Yo me subí corriendo al banco por si venía hacía a mí. Mi amiga con arcadas, yo gritándole que no vomitase, porque yo al ver un vómito, vomito automáticamente. Un día estaba mi madre vomitando y desde el pasillo le grité que si estaba bien, yo no entro ahí ni loca. Es más, cuando vomito, como veo mi vómito, vomito. Es una cadena, hasta que me desmayo debido a la deshidratación y entonces, todos felices.
Bueno, volvamos, olía que alimentaba, yo también estaba con arcadas y medio llorando, decidí respirar por la boca. Mi amiga se llevó a su perro a una fuente. Llega a ser mi perro y os juro que lo dejó ahí. El perro feliz, chicos, el perro se estaba lamiendo la MIERDA. Fui todo el camino a 2 kilómetros de ellos. Tenía todo el lomo lleno, aún me entran arcadas de sólo pensarlo, me quedé en shock y todo. Luego se lo subió a su casa y lo lavó. Esta mañana habrá levantado a toda la familia chupándoles la cara, que se jodan. Lo peor de todo es que creo que esa MIERDA no era de perro.

Buff, qué intenso todo, me duele hasta de recordarlo. Después vi a un perrito enanito súper mono y me volvieron las ganas, menos mal. Eso sí, cuando tenga a mis perros pienso llevarles a un parque de pijos donde no hayan cacas.
Lo siento por haber sido tan escatológica, pero es que no era ni mi perro y he tenido que sufrir todo eso, así que lo comparto para que podáis sentir parte del asco que yo sentí.

Me han pedido que escriba un sueño para Valenciano, y me ha gustado como me ha quedado, en verdad no es un sueño, es una especie de crítica.
Versión castellano:
"Estaba tirada en un sofá y encendí la televisión. Canal 1#, un hombre con un traje muy hortera mataba a un toro, la gente de la plaza le animaba y le aplaudía. Decidí cambiar, no me gustan las películas violentas. 2#, 48 mujeres muertas a manos de sus maridos, ese era el titular. Suponía que era una broma, cambié. 3#, un anuncio en el que llamaban enfermos a los homosexuales y estaban en contra del aborto, el mando no iría, creía que había cambiado de canal. 4#, un plató con “ gente” la cual se gritaba, digo “gente” porque era una enana, una con la nariz torcida, un proxeneta todo tatuado y el resto de analfabetos .5#, unos policías pegando a personas que la única cosa que hacían era protestar por algo y no estaban utilizando la violencia. No cambié de canal, no, apagué y me fui a dormir.


Qué pesadilla, suerte que todo era un sueño y nosotros ya hemos evolucionado, ¿verdad?"

Versión valenciano:
"Estava tirada en un sofà i vaig encendre la televisió. Canal 1#, un home amb un trage molt coent matava a un bou, la gent de la plaça li animava i li aplaudia. Vaig decidir canviar, no m'agraden les pel·lícules violentes.2#, 48 dones mortes a les mans dels seus marits, eixe era el titular. Suposava que era una broma, vaig canviar.3#, un anunci en el qual deien malalts als homosexuals i estaven en contra de l'avortament, el comandament no aniria, creia que havia canviat de canal. 4#, un plató amb “gent” la qual es cridava, dic "gent" perquè era una enana, una amb el nas torçut, un proxeneta tot tatuat i la resta d'analfabets.5#, uns policies pegant a persones que l'única cosa que feien era protestar per algo i no estaven utilitzant la violència. No vaig canviar de canal, no, vaig apagar i me'n vaig anar a dormir.

Quin mal son! Sort que tot era un somni i nosaltres ja hem evolucionat, veritat?"


¿Qué, es para un Nobel o no? Gracias, gracias.
Tu puta madre, guapa

viernes, 16 de septiembre de 2011

Vuelta a la vida real

-->
Me iba a esperar a mañana para escribir, porque hoy estoy muy cansada, hasta que he leído el comentario de La Perfida Canalla que tiene y 572 seguidores, aunque bueno, vuestros comentarios los aprecio de todas maneras, tanto como si no tenéis blog como si lo tenéis y os siguen cuatro gatos, jaaaaaaaaa y una mierda.
Pues a ver, el martes por la noche no me podía dormir, no sé por qué lo sabes Ana, es porque te levantas a las 2, como todos los días de vacaciones, y me puse a pensar y me entraba angustia, y me ponía a escuchar música y me entraba aún más, pensé en estamparme contra la pared, esto es totalmente verídico (mirar qué palabras tan formales utilizo, lokis), estamparme para desmayarme, pero digo, a ver, cabe la posibilidad de que te hagas sangre y no te desmayes, entonces lo dejé pasar. A la mañana siguiente con una angustia que me moría, me tuve que tomar mi Cola Cao energy porque mi madre se da cuenta cuando no desayuno, para mí que debajo de los Cola Caos hay botoncitos que le avisan de cuando cojo o no uno, no sé. Pues eso, me puse unos segundos a Susana Griso para ver si contaba alguna desgracia y me sentía un poco mejor, pero no tuve esa suerte, vamos, que cuando quiero que hayan atentados no los hay, es broma, yo con un accidente pequeño me conformo. Y nada, bajé y vi amigas que no había visto desde que empezó el verano.

Analamejor: Tías, ¿os habéis puesto a dieta?

Todas: No (sonrisas)

Analamejor: Se os nota

Todas: Hijadeputa

Pues nada, a lo largo de la semana se han ido incorporando personas y otros se han cambiado a otras clases, una la habían pasado a 4º cuando en verdad tendría que repetir 3º, en mi instituto, organización ante todo. Me ha tocado de tutora a la mejor que me podía tocar y a la más querida, pasó un cáncer, es súper abierta, tiene la voz preciosa, bueno, que lo mejor de lo mejor, si tuviese unos años menos me enamoraría de ella. No sabía qué optativa había cogido, si plástica o latín, entonces me fui a plástica y le comenté mi problema:

Profesor: Tienes dos opciones, o te vas a llorar a un rincón o preguntas en secretaría

Analamejor: Jajajaa, qué gracioso eres, cabrón. Pero es que aquí tienes a los retrasados ( los del pdc)

Profesor: Sí, aquí tengo a los tontitos

Analamejor: ¿Y qué vais a hacer, árboles de navidad? ¿Tengo yo la culpa de que sean retrasados, dime, tengo yo la culpa, es eso lo que intentas decirme?. Vale, voy a latín y ahora vengo.

Entonces me subí a latín que es donde está casi toda mi clase, vamos, que están los de letras, porque es que no sé por qué narices nos han juntado a letras y ciencias, ¿ no sería mejor juntar en varios grupos a letras y en otros grupos a ciencias? Porque vamos, me indigno, me indigno. Y la de latín no me gusta, porque en esa clase coincido con una amiga con la que me río mucho, más que sola. Y ya le hemos encontrado una muletilla

PrefosoraLatín: Pues eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Sí eeeeeeeeeeeeee.

Y yo no puedo, me pongo a temblar de la risa. Además, que hablar latín es muy fácil: Hili, mi llimi Ini, tingi quinci iñis. Vamos, que hablas con la i. Hoy he decidido pasarme con una amiga a plástica a pintar árboles de navidad, lo he decidido cuando nos ha dicho que teníamos que hacer una exposiciones de dioses, que para que no haya peleas lo hiciésemos a sorteo: Ohh, sí, que me toque Apolo, que me toque Apolo, como no me toque os parto las piernas a todos, estoy nerviosísima, no te jode. Pues eso, que paso de hacer una exposición porque delante de esa amiga me voy a empezar a reír y sufro mucho.

Ah, se me olvidaba comentaros algo:

ProfesoraCastellano: Ana B.

Analamejor:Yo

ProfesoraCastellano:Tú eres hermana de Carlos, no?

Analamejor: Sí


ProfesoraValenciano: Ana B.

Analamejor:Yo

ProfesoraValenciano:Tú eres hermana de Carlos, no?

Analamejor: Sí



ProfesoraSociales: Ana B.

Analamejor:Yo

ProfesoraSociales: Tú eres hermana de Carlos y de Borja, no?

Clase:(risas)

Analamejor:Sí hija, sí...



ProfesoraLatín:Ana B.

Analamejor:Yo, sí, soy la hermana de Carlos y de Borja



ProfesoraInglés:Ana B.

Analamejor:De Borja y Carlos, hermana. Yo


PrefosoraGimnasia: Ana B.

Analamejor: Yo, no, no tengo ni puta idea de quiénes son Borja y Carlos, soy hija única y adoptada, ¿ qué queréis de mí (entre sollozos)?.


Y así con todos los profesores, veis, otra cosa mala de tener hermanos y que los dos hayan pasado por el instituto, y que a Carlos lo conozcan todos por pesado.

Y hoy la de inglés.

ProfesoraInglés: Esta niña se rie de todo lo que digo :) (niña=Ana)

Analamejor: JAJAJA no, es que yo me rio de todo

Amigas: Sí, lo que hay que hacer es ignorarla, se pasa el día así

ProfesoraInglés: Vaya, pues serás muy feliz.

Analamejor: Lo era antes de entrar al instituto y compartir mi aire contigo :)

Ah, ¿os podeis creer que somos cuatro Anas en clase? Impresionante, Lucía me tendría que llamar, os lo he dicho siempre. Aunque bueno, no es por ser creída, pero soy la mejor, la que más mola y más de todas las cosas guays que existen, rebota rebota y en tu culo explota.
El otro día en Valenciano preguntaron quién tenía blog, nadie tenía, bueno, yo. Una voz me decía: dilo Ana, sé que lo deseas, tus visitas aumentarán, pero otra me decía: no lo hagas, rebelarás tus secretos, además, ya luego te sales de tu cuenta del blog y entrás tú como siempre a subir visitas adrede. Entonces me contuve...
Hoy ha venido un negro, súper mono, y yo que soy súper disimulada, mirándolo, comentado gritando míralo qué mono. Me quería sentar a su lado pero una amiga no me dejaba, mira, quizás he perdido el amor de mi vida, quién sabe..Que por cierto, hay una nueva obsesión, está en mi clase, y lo peor de todo es que no hace ya el suficiente calor como para que a parte tenga que ponerme nerviosa por esa persona y tenga que sudar el doble. No me he dormido en lo que llevo de curso, tres días, para que luego digáis. Echo de menos a Amor, nos pusieron juntas en 1º y es muy insoportable y tal, pero ahora nos han separado y me reía mucho con ella y me enfadaba con sus contestaciones camioneras tipo: Cómeme el coño, la lengua al culo me vas a pegar, no me toque los cojones. No le pega nada con su físico, es muy mona, aunque bueno, eso la hace única, ai si leyese esto que he escrito, qué vergüenza... y también echo de menos a Hana, que me reía mucho con ella, bueno, ella se reía mucho conmigo, es que así no parecía tan loca en clase con mis ataques de risa incontrolables.

Tu puta madre, guapa

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tocamientos y depresión posvacacional (Muy original el título)

-->
Érase una vez una niña (vamos, yo) que vivía en su casa (vamos, la mía) y tenía una madre (vamos, la Humi) que.. esperaros, voy a hacerlo en primera persona que esto me cansa bastante. A ver, un día estaba mirando por la gran estantería de mi salón y de repente encontré un tocho de libro que ponía “EROTISMO” y claro, quieras o no, eso hace que te levantes rápidamente del sofá y te abalances gimiendo hacia él. Pues eso, lo cogí y me fui a observarlo a mi habitación, había pintura erótica, relatos, etc.. Para no sacarlo y que me pillaran, lo dejé unos días en mi habitación hasta que pudiese devolverlo a la estantería. Bueno, pues en esos días que el libro de erotismo estaba en mi habitación, una noche me fui al baño y dejé el móvil encima de la cama, mira que tuve mala suerte, porque jamás de los jamases me separo de mi móvil, vamos, que si estoy en el sofá y mi móvil está en mi habitación, hasta me levanto y voy a por él, imaginaros, increíble. Pues eso, que me levanto a hacer pis y vuelvo y salía mi madre y vi que la pantalla estaba iluminada pero no habían ningún sms, en eso que me voy a mensajes y me leo uno de Rubén: Oye, tú te tocas con videos de lesbianas, con amateurs o con qué?. Yo claro, empiezan los sudores frios, los cómo le miro a la cara, dios, sabe que me toco, el corazón a mil, angustia.. Y de repente a mi mente privilegiada se le ocurrió algo, hacer como si yo ya supiera que iba a leerlo y estaba todo preparado, salí de allí y empecé a decirle que ya sabía que iba a leerlo y eso.
Al día siguiente le conté todo a todas mis amigas, bueno, todo todo, no. Por aquella época aún no admitía mis tocamientos. Pues les conté que mi madre me había pillado un sms súper fuerte (sí, yo utilizo mucho lo de súper, osea y tía) y ellas preguntando, y yo haciéndome la interesante, etc.. Y al volver del insti mi cuñada me contó que mi madre le dijo que yo estaba experimentando, quería morirme, pensé en mudarme, pero no sabía a dónde, también vi como una posibilidad lo de prostituirme, pero no sé, no estaba segura.
Ahora en mi mente pienso que ella piensa que no me toco, lo sé (autoconvecimiento). Pasados unos días el libro de erotismo no estaba donde yo lo dejé, no lo he vuelto a ver, eso quiere decir que mi madre lo ha escondido porque asoció tocamientos con libro de erotismo y se cree que me toco con eso..
¡Ai, mamá, si tu supieses con lo que me toco, me devolverías ese libro y la colección entera, ignorante!

El miércoles ya empiezan las clases, quiero llorar y suicidarme. “Si fuera gitana quemaría el instituto, total, no tengo futuro”. Ese es uno de mis lemas. Empezaran los agobios, los exámenes, los lloros debido al estrés, trasnochar para estudiar.. Hace un tiempo llegó el catálogo de El Corte Inglés, obviamente lo tiré para que mi padre no me picase. Creo que sólo tengo ganas de que vean mi mochila donde un chico muy majo me pintó a Amy Winehouse. Estas noches ya empezaré a escuchar Ponte a Prueba, para oír a esas personas que se quieren suicidar y pensar que hay gente más desgraciada que yo y alegrarme, ahora no os alarméis, ya sabéis que soy una hija de puta de siempre. Ah, y entre semana me olvido de tocar el ordenador, que no es porque mis padres nos lo quiten, bueno, a veces, pero otras muchas nos lo dejan, pero yo paso que sino tengo remordimiento de conciencia, aunque no tenga nada que hacer, no entro, soy muy tonta, tampoco empecéis a gritar. Y bueno eso, que si alguien quiere algo, estaré en mi habitación llorando.


PD: Este fin de semana os cuento qué tal en clase y si ha venido alguna tia modelo o algún tio modelo y me busco otra nueva obsesión.
Tu puta madre, guapa

martes, 6 de septiembre de 2011

RIP Gio.


No, no os voy a hablar de ningún italiano macizorro ni de Giorgo Armani. Hoy han sacrificado a Gio, el conejo de mi hermanohijodeputaBorja.Mi hermano, como sabreis (los fieles seguidores de éste, el mejor blog) está en Nueva York, y ya se fue triste porque estaba malito. Cuando nos fuimos de vacaciones, lo dejamos en el chalet de unos amigos que tienen otros conejos. Cuando volvimos mihermanohijodeputaBorja pensó en no recogerlo hasta que volviese de Nueva York, pero le llamaron para que fuera a por él porque estaba mal. No me acuerdo exactamente de lo que tenía, pero fijo que acababa en -tis o -tosis, fijo. Podía comer muy poco porque tragaba falta y respiraba aún más mal, que además, no veía porque se le formaban una especie de legañas en los ojos. Yo les decía a mis padres que así no le tendríamos que dejar la luz encendida, es que yo siempre saco un lado positivo de todas las cosas, ya sabéis. Pues eso, que hoy lo hemos sacrificado porque tenerlo más días así era hacerlo sufrir y tal, lo teníamos que pinchar y todo, y ya estaba flaquito y eso..Mi madre ha estado llorando todos estos días, yo no, cosa rara y no es ironía. A ver, yo con los animales si que soy súper cariñosa y se me cae la baba porque me encantan, pero a Gio tampoco le he cogido mucho cariño, es que yo de siempre he querido un perro y a mihermanohijodeputaBorja cuando estaba mal, pues le dejaron que se lo comprara, entonces yo no lo acepté, lo señalaba y me burlaba de él, como lo que hago cuando veo a bebés por la calle, les hago cortes de manga y les saco la lengua, pues lo mismo. Si le hubiese cogido cariño estaría llorando a chorros. Y eso, que yo soy mucho de hacer entradas cuando muere alguien. Que en verdad me dará penita por mi hermanohijodeputaBorja porque le hacía compañía y lo quería mucho, por ver cómo mordía las cosas y jugueteaba por ahí..Un día nos dejó sin luz porque mordió un cable y desde entonces no dejamos cables por el suelo y desde aquel día no salía mucho por casa.. Lo sacaron un día al parque y lo pasó genial. Y eso, que tampoco voy a escribir nada profundo porque tampoco me duele mucho, me duele más por ver a mi madre llorando, yo le digo que así ya no sufre y está en el cielo de los conejitos, al decirle eso yo he pensado en otro cielo, era de conejitos, pero no de animales... Lo van a incinerar y lo enterraremos en un chalet. A mí me hace ilusión verlo ahí en cenizas, y hablar con él: “Oye, Gio ¿por qué no me hablas, te pasa algo?”, “ ¿te he dicho algo que te sentase mal?”, “ Vale, tranquilo, ya me voy”.

Que por cierto, ahora que me acuerdo, en una de mis múltiples pulseras , tengo marcados sus dientecitos, más mono. Y lo que yo ahora me pregunto, ¿cuánto tardará en volver a comer conejo mi hermano?
Y bueno, despediros de Gio el culturista..

Tu puta madre, guapa

sábado, 3 de septiembre de 2011

Próximo destino, Nueva York

No sé si os habréis fijado, pero me encanta Nueva York, es una obsesión, tengo mi habitación llena de cosas de Nueva York, que si un cuadro, que si una tela, que si tal.. siempre busco algo de Nueva York, y siempre utilizo imágenes de Nueva York, como por ejemplo, la cabecera del blog.

NUEVAYORKNUEVAYORKNUEVAYORKNUEVAYORK.

Cuando sea más mayor voy a vivir en Nueva York, trabajaré allí en alguna empresa publicitaria que trabaje para marcas como Swacth, Adidas, Coca Cola, Nike y no para Mixta, Línea Directa, Oreo o KH7. Seré una publicista afamada, bueno, con cobrar un pastizal me conformo, que yo la fama no la quiero para nada. No voy a pedir salud, amor y que me conformo con un techo sobre el que resguardarme, no, yo quiero y voy a tener esto:
Voy a tener una casa muy grande, sin casi paredes, las necesarias, quiero que éstas sean de ladrillos. Quiero parquet clarito. Una cocina con encimera gris, y con una isleta donde comeré. Una nevera que tenga para poner cubitos de hielo. Quiero cuadros, pero de paisajes de Nueva York y de tachones por los cuales te cobran un pastón y los puedo hacer yo con los ojos cerrados. Quiero un sofá grande, enorme, que sea una U cuadrada, blanco, pero que no sea de cuero, no me gusta esa sensación de frío, me incomoda. Que tenga muchos cojines grises. Tener una cama en el suelo, hasta que me canse de agacharme tanto y cambiarla por una alta. Un teléfono en el cual aprietas un botón y escucho mis mensajes en alto, y que haya uno guarro y tenga que ir corriendo a pararlo porque tengo visita. Toda la casa en tonos blancos y grises, decidido. Un plasma que se vea en 3D, puesto en un mueble largo y bajo de color gris. Una estantería grande para todos mis libros, series, películas y música, que llegue al techo, y una escalera para que pueda alcanzar todo. Alfombras grises y grandes, debajo del sofá y otra puesta por ahí, con mucho pelo, donde pueda tirarme tardes leyendo y con mi perro Dakota tumbado al lado. Una ducha de plato, grande, bastante grande, un cristal anti empañamiento. Tener una tele en el techo, justo encima de la cama. Un sillón masajeador. Tener la casa llena de tonterías y frikadas que me encantan. Una vitrina para mi colección de Coca Cola que la conservaré por pena y por el dinero que me ha costado. Quiero que haya muchas ventanas, y que todas tenga un amplio alféizar donde poner cojines y poderme acostar a escribir o sencillamente, a observar la cafetería que está enfrente mía, en la cual hacen los mejores cafés ( que seguirá sin gustarme el café) de toda la ciudad, pero que pocos lo saben. Tendrá un toldo rojo, y de vez en cuando me compraré algunas cookies, pero no bajaré a desayunar, porque tampoco me gustará desayunar. Tendré a una negra gorda súper adorable como limpiadora al principio, al final como amiga. Me contará su vida llena de pobreza, pero de felicidad gracias a sus tres hijos. Me hará reír y me enseñará a cocinar. Y me cuidará. Unas navidades me iré a su casa donde estará toda su familia, y me presentará a sus hijos de los cuales tanto me ha hablado, serán guapísimos. Le regalaré algo sumamente caro y ella me regalará alguna mierda de manualidad, pero lo raro es que me encantará, porque me ha enseñado a apreciar esas mierdas de regalos y a no ser tan materialista. Me obligará a desayunar y se comportará como una madre. A veces le ayudaré a pasar el aspirador, porque me entretiene. Siempre haré la compra porque me encanta llenar el carro de cosas que voy viendo. Tendré una tabla de surf por mi casa, y algún que otro cuadro relacionado con este deporte, mi deporte frustrado. Y de vecina no quiero tener a algún famoso/a buenorro no, quiero tener a Sarah Jessica Parker , creo que es la persona que mejor representa Nueva York, no sé por qué, pero me encanta. Comentaré con ella su relación con Big. Que hayan diferentes pelos en mi cama. Quiero la nevera siempre llena, no hay cosa que me de más pena que ver una nevera vacía, tiene que estar llena, hasta arriba. Unos buenos altavoces que tiemblen con la voz de Adele. Y una habitación cerrada sin ventanas ni nada, donde poder lanzar cubos de pintura a la pared, huevos, harina y romper vasos y platos para desahogarme y esas cosas, siempre lo he deseado... Llegar cansada de trabajar y tirarme en mi alfombra junto a mi perro, y que éste se me duerma encima, llamar a mi madre los primero días y contarle emocionada que los taxis son amarillos, que sale humo por las alcantarillas, que si hay muchas luces en la calle, que si los policías molan, que si... espera, me ha colgado. Pensar en la gente que se reía al decirles que viviría en Nueva York, como sólo era una niña, un sueño tonto de una niña... Llamarles uno a uno y decirles donde estoy, sin que falten algunos insultos de esos buenos de los míos, con amor. Bajar al Central Park que lo tendré a un paso, y seguir comprando las revistas que leo ahora, más el New Yorker porque además de publicista, escribiré alguna columna de vez en cuando en este periódico (imaginaros mi estrés al ver que tengo un número de espacio limitado). Hacerme amigo del chico del kiosco que es rubio y con ojos azules.

Por cierto, mihermanohijodeputaBorja se ha ido hoy a ésta, mi próxima ciudad , se tendría que haber ido el domingo, pero por culpa de Irene ( una mujer de armas tomar) cancelaron todos los vuelos. Mi madre ayer quería que nos diésemos un beso, pero yo pasaba, además que en todo caso que me lo de él, que yo no doy besos, y que si me iba a besar, le dije que cuando estuviese dormida, así no me doy cuenta, al final nos chocamos la mano. Ya estoy más calmada con todo aquel asunto, va por rachas. Y bueno, pástelo bien. 

Iba a poner fotos, pero con este video, yo creo que no hace falta nada..
Está bien, tendré alguna cama de sobra para vosotros.

Tu puta madre, guapa