jueves, 26 de enero de 2012

Nunca me fui del todo

  “Salió corriendo hacia ningún lugar. Corría con su cabeza. Las gotas de la lluvia le azotaban cada vez con más furia. Sus lágrimas se camuflaban. Bajo esa gran capa de agua, ella se sentía libre. Podía gritar, correr y llorar. Lo bueno que tiene la lluvia“ 
¿Os acordáis? Ya no está arriba. Es que estoy empezando una nueva etapa en mi vida y he decido renovar el blog, por eso también he cambiado el nombre... ¿Pero qué mierda de etapa digo? No es una nueva etapa, es un mecagoenmihermanohijodeputaBorjaalogrande.
Hola de nuevo, cuánto tiempo. Algunos todo Dios os preguntaréis por qué cerré el blog hace tiempo y lo he vuelto a abrir con otro nombre. Muy fácil para vosotros, porque vamos, para mí esto es una putada enorme, mi cuñada me contó que mihermanohijodeputaBorja  había descubierto el blog mediante el Twitter. Qué lerda eres Ana, eres máááááás toooonta.. No, ché, no. A ver, hace tiempo ya me dijo mi cuñada que mihermanohijodeputaBorja había descubierto mi Twitter, es que mi nick era mi nombre de la realidad. Cuando me dijo eso, pues decidí cambiarme el nombre.. esperaros, yo esto del nombre ya os lo conté, ¿verdad? Bueno, pues me cambié de nombre y se ve que me seguía encontrando y yo pasaba de ponerme el Twitter privado, aunque mis seguidores no aumentan ni aunque enseñe las tetas, no se conforman con una 90.. si queréis ver una 105, hablar con la Candance. En definitiva, que se enteró, entonces yo inmediatamente cerré el blog y privaticé el Twitter. Tenía 31 días para pensar un nuevo nombre para este blog. No recibí ni un puto apoyo por ninguna parte, y los únicos apoyos que recibía eran “Lo malo que tiene el sol” que eso más que un blog parece un eslogan para una campaña cáncer de piel. Hubiese tardado más de no ser por mi amiguito Jon que es el chico más adorable que he conocido jamás, tan adorable que hasta diría que es gay de lo mono que es. Él me animó a buscar un buen nombre y demás, y yo os animo a que entréis a su blog que no es por quedar bien, pero es que escribe muy bien hacedle caso a Ana, es una orden, hostia. Al principio lo iba a llamar “Lo que no podéis ver” sé que no era muy original, pero es que no tenía otra cosa.. Al final, un día en clase hablamos de un poema que se llamaba “Después de la lluvia” y me enamoré para que luego digan que no sirve para nada ir a clase. Resulta que ese nombre ya está pillado y he tenido que poner en el enlace “Después la lluvia”, que no queda tan bonito, pero bueno.. Y aquí estoy, ya he vuelto para contaros mis mierdas que tanto os gustan. Lo bueno de cambiarme de nombre va a ser que todas las de mi clase y demás personas que no quería que me leyesen, ya no lo descubrirán, porque pienso tener más cuidado yo y las pocas que lo saben, ¿verdad, chicas? Ha pasado tanto tiempo que no sé qué contaros.. ¿Veis? Odio esto de que al pasar tanto no te acuerdes de nada..
La Navidad guay, el 25 de Diciembre es el único día que le doy gracias a Jesús por haber nacido, fíjate. Es que a mí el marisco me pierde, me pones a Beckham a un lado y el marisco al otro y... y me tiro a Beckham mientras como marisco en sus abdominales, que yo siempre he sido muy acaparadora. ¿Y que qué ha pasado con hermanohijodeputaBorja? Pues  yo no le hablo desde el 1 de Enero, sí, ese es mi propósito para este 2012, no hablarle. Y llevo desde entonces sin hablarle, he pasado temporadas más largas, pero no llevaba la cuenta.  Él viene detrás como siempre hablándome y diciéndome que le haga caso, y de lo que se enteró de que tengo novia y tal no me ha comentado nada.. Sólo un día me gritó: ¿Por qué no me hablas? ¿Por haber leído ese blog de mierda? Calla que me hervió la sangre, blog de mierda dice.. es que de verdad, no entiendo qué mierdas le importa mi vida. Vamos a cambiar de tema que ya me enfado y no es plan después de tanto tiempo es plan de lo que a mí me dé la gana, no te jode, encima de que os escribo una entrada. No os he dicho que yo durante el año pasado, llevé la cuenta de las veces que me masturbaba. Adivinad.. 62. ¿Qué os parece? A mí poco, lo sé. Este año necesito superarme, aunque con lo que llevo, lo dudo.. Otra cosa más, no os lo vais a creer, hice cupcakes. Os lo juro. Yo cocinando. Los hice con una amiga, a ver, yo ayudaba vamos, que no hacía nada pero ella era la que más hacía. Nos salieron monísimos de la muerte, chica. Y a la hora de fregar, yo la mejor, cogía todo con un dedo y con otro dedo limpiaba, y todo con una de mis americanas. Lo de arriba no salió cremoso, salió más diarrea que otra cosa, es que la nata no se nos quería montar. Pero bueno, estaban de muerte, eso dicen, porque a mí me parecen adorables pero no soy de dulces.
El otro día no me dejaron entrar a clase de música por llegar tarde, es que es un exagerado he llegado tarde durante todo el trimestre pasado y este. El hijo de puta me bajó dos puntos en la evaluación anterior y creo que ya llego tarde sólo por no hacerle caso. Me dijo que quería hablar con mi madre y yo le he dicho que está de viaje, me ha vuelto a preguntar por ella y le he dicho que aún no ha vuelto. Estaba por decirle que iba en el Costa Concordia y era una de las desaparecidas, pero no era plan de decirle eso, por respeto a las familias de los desaparecidos es coña jaaajaja, era por no liarla.
Y creo que nada más que añadir, no me culpéis por la mierda de entrada que he hecho, es que ha pasado tanto tiempo que no sé qué contaros. Prometo que la próxima valdrá más.
Tengo que reconocer que he escrito esta entrada durante todos los días de esta semana, es que no se me ocurría nada para escribir y o sea, lo veía todo muy soso, pero me ha pasado algo que he dicho, con esto cierro la entrada y la subo.. A ver, esta tarde estaba con María en mi cama, y en eso que hemos oído la puerta de casa y que entraba alguien. María estaba sin camiseta y encima mio. Imaginaos, yo me he puesto súper nerviosa y la he mandado a la terraza para que se escondiese. En eso que ha entrado mi padre.
Mipadreelpederasta: ¿Por qué está la cama tan desastrada?
Analamejor: Porque quiero. Vete, pederasta.
Es que tendríais que ver mi habitación, que si almohadones por aquí, mochilas por allá y la cama toda desastrada y movida del cabezal (yeah, somos muy apasionadas). Entonces María ha vuelto a entrar y en eso que vuelve mi padre para darme algo, y a mí no se me ocurre otra cosa que ponerme detrás de la puerta mientras él empujaba hasta que ha dejado de empujar. Joder, estaba muy nerviosa y no sabía qué hacer.. Pasados unos minutos, me he dado cuenta de que se habrá pensado que estaría follando con algún tío, yo me quería morir, ya estaba sacando las maletas.. Al final hemos salido de mi habitación y he visto que estaba en la habitación de invitados, que entonces no podía ver saliendo a María y podría hacer como si no estuviese con nadie. María ha salido corriendo y yo le he dicho a mi padre que ahora volvía, y le he preguntado que qué quería, me ha contestado de una forma tan cabreada que me he vuelto a mi habitación a por las maletas...
En la calle he pensado en un plan, al principio yo llegaría hacia las 9:30, a la hora de cenar, entonces mi madre cabreada me preguntaría que dónde estaba a esas horas, y yo no le contestaría, drogándome, que es lo que hago siempre, no. Le hubiese dicho que me había ido con María después de estar en casa haciendo los deberes, que se había probado mi camiseta de Patricia Conde y que sin darse cuenta se la había llevado puesta. Todo esto lo tenía que decir delante de mi padre para que se enterase que estaba con una chica, así no piensa mal, porque claro, yo para ellos no soy bisexual, se vive mejor en la ignorancia, ¿verdad que sí? Pero al final, lo que he hecho ha sido llegar un poco más pronto y decir que me bajaba a darle un pantalón a María que se había probado. He salido de mi casa y lo he dejado en el carro de la compra que tenemos en las escaleras, para los que sepáis donde vivo, no guardamos nada importante a veces algún fajo de billetes, pero nada. Y he entrado y le he preguntado a mi padre que qué quería, que es que María se estaba probando el pantalón.. Por suerte se lo ha creído, porque ya nos hemos empezado a insultar como de costumbre y no ha dejado de reírse de mi en toda la cena porque una amiga me ha hecho la raya de los ojos. Que mi madre y yo seguimos pensando que es muy choni, por lo menos para mi edad, así que tranquilos que Ana va a seguir sin ponerse raya de ojos.
Ahora sí que sí me despido. Y espero no tener que volver a cerrar el blog.
Tu puta madre, guapa