viernes, 6 de julio de 2012

Criada en cautividad

Tengo un nuevo amor, tiene unas curvas impresionantes, bien marcadas. La toco día sí, dia también. Me deja los dedos echos polvo, al principio se me ponían rojos y me escocián ahora sólo los tengo como dormidos, pero dicen que eso es normal, que me tengo que esperar a que me salgan callos para que no me duela. Es algo callada, pero mi familia la acepta muy bien y estoy orgullosa de ella. Viene un chico a mi casa con la suya y me enseña a tocarla... Vale chicos, no puedo alargar más esta gracia, hablo de mi guitarra. Para los que no lo sabíais pocos, porque ya sabéis que soy como esas abuelas que empotran contra la ventana del bus y te tienen acorralada para que no escapes de la historia de sus vidas, me he comprado una guitarra, es acústica, azul, vamos, que es preciosa. Intenté buscar un profesor que estuviese bueno, yo ya me imaginaba como en las pelis, relación alumna-profesor, todo súper uff. Busqué en google “Profesores de guitarra o bueno, de lo que sea, pero que estén buenos” pero el buscador me llevó a sitios que poco tenían que ver con lo que yo había buscado, bueno, había un requisito que sí que cumplían... tremendos todos, vaya. Al fin encontré a uno, era monísimo, pero tenía que ir a su casa, y a la Franco mi madre no le hacía gracia:
LaFranco: ¿Que tienes que ir tú a su casa? Ni pensarlo, es un pederasta
Analamejor: ¡¿Pero tú escuchas lo que dices?! Ojalá mami, ojalá..
LaFranco: Que no, que no, que yo no te mando a casa de un desconocido.
MihermanohijodeputaBorja: Te dirá que te quites la ropa, que así se toca mejor la guitarra.

Estas son las típicas conversaciones que hay en mi casa, para que luego os llevéis las manos a la cabeza al descubrir que estoy tan loca.
Al final encontramos a uno que me da dos clases por semana, el chico no está del todo mal y es majo. Ya he dado tres clases, la segunda fue muy frustrante porque no me salían los sostenido ni las cejillas, creía que tenía los dedos deformes a simple vista, lo parecen , pero a la tercera clase no me salió tan mal, y ya sé hacer bending, que es lo que viene siendo el estiramiento de cuerdas, pero así no mola tanto. La verdad es que es muy difícil saber tocar la guitarra, pero yo es que me veía a todos los gitanos que sabían tocarla, entonces pensaba, esto muy difícil no puede ser. Todas las personas que conozco que tienen guitarra, todos les han puesto nombres, y yo no voy a ser menos friki, así que necesito un nombre.. Me habían dicho que le pusiese Lucía, pero es que queda un poco.. ¿cómo os lo diría? “Voy a tocar a Lucía, me he dejado los dedos tocando a Lucía.. “ y podría seguir, pero supongo que sabréis por dónde voy. Quizás le ponga Adele, también es un nombre de chica pero yo qué sé, demasiado hago con aprender a tocarla como para que me tenga que calentar yo solita la cabeza buscando nombres, así que ya sabéis, tenéis que darme ideas. Por cierto, prácticamente he querido aprender a tocar la guitarra para saberme la de Someone Like You, y más o menos me suena algún trozo, pero aún me queda, cuando me la sepa entera lloraré, que no os quepa duda.
Yo no tenía ya suficiente fama en mi instituto de “Bisex con Vans neón” que ahora se ha convertido en “Bisex con Vans neón come suelos”. Os voy a situar, estaba yo con una amiga sentada tomando el sol en la parte del gimnasio, es decir, estaba enfrente todo el recreo. Vemos que dos amigos nuestros llevan un globo en cada mano, entonces yo les grito para decirles que se lo lanzasen a unas niñas, en eso que los muy hijos de puta amigos se giran y nos lo lanzan a nosotras. Mi amiga se quedó quieta, a mí no se me ocurrió otra cosa que intentar levantarme mientras chillaba, al ver que no me daba tiempo y estaba de cuclillas, me abalancé, cogí impulso como para intentar subir y me lancé en plancha. Ahí estaba yo, toda estirada en la arena. Mi amiga riéndose, me levanté rapidísimo para perseguir a mis hijos de puta compañeros, pero al ver que ni me había mojado ni me había hecho daño, pasé. Entonces empezó a aplaudirme todo el recreo.. Fue mortal. Y yo en plan levantando las manos como dando las gracias. Mortal, lo que os he dicho. Menos mal que soy mucho de reírme yo la primera de mí misma, porque de no ser así, me parece que no volvería al instituto, que por cierto, hace unas entradas, os comentaba que me iba a cambiar de instituto, pero claro, al final no lo he hecho..
Supongo que sabréis que a mí los niños no me gustan, pero últimamente he tenido contactos con ellos, como el otro día, vino una pelota hacia mí y yo se la lancé a un niño, se la lancé fuerte y en todo el pecho.. me giré para pedir perdón a un chico que había ahí, pero dudo que fuese el padre porque se estaba partiendo, opté por irme lo más rápido posible.. Pero no os penséis que todo lo que yo hago es malo, para contrarrestar lo del balonazo, le di un paquete de pipas a un niño de estos gordos gordos. Y me sonrió súper contento.. me sentí tan pederasta y tan bien que me di asco.
Yo es que supongo que ya lo sabréis, pero prefiero que se muera una persona a un perro. Y creo que nunca os he contado las razones de porqué no quiero tener hijos, muy simple:
1. Por si me sale puta
2. Por si me sale yonki
3. Por si me sale del PP
Básicamente es por eso, luego está lo de que soy demasiado egoísta como para perder horas de sueño y dinero con un niño, y para que luego no me agradezca nada y me conteste mal. Con un perro te gastas dinero, y más yo, que pienso vestirlo todos los días pero no me dolerá gastármelo en un perro, que por cierto, voy a tener de momento cuatro.
 Y antes de terminar, me gustaría dejaros con un espléndido chiste de una amiga.
"Más pija y naces Ana" .. Increíble, ¿verdad? Se hacen de querer.
Y una canción de lo más preciosa que espero aprender con guitarra y que acabo de descubrir. De nada.

Por cierto, el 19 hará un año que abrí el blog, quizás os explique el motivo por el cuál lo abrí, o de lo contrario me callaré y no diré nada, como la zorra que soy. Besis.
Tu puta madre, guapa