No sé qué me da más asco, si esos programas o la gente que los ve y que los alimenta.
Vamos a hacer un repaso por los programas más vulgares, morbosos y ridículos que han pasado o están pasando por nuestra televisión.
Pero es que de verdad, tan aburrida son vuestras vidas que os interesa la vida de los demás, que si este es el hijo de este, que si aquel ha cortado, que si Belén se lleva mal con su ex, que si la Campanario, que si un dedo cortado, que si Nacho Polo. ¿Y por qué la gente que trabaja en estos espectáculos y hace todo eso? Lo que llega a hacer el dinero..
Gran Hermano: Es ese programa donde encierran a retrasados mentales, sin ningún tipo de estudio, es la cualidad esencial. Siempre hay alguno que hace eso que llaman “edredoning”, una guarra con tetas de silicona, el gracioso, el chulo playa, la que llora, la que la lía. Todas sus ediciones presentadas por esa
Sálvame: Sí, Señor, sálvame de semajante mierda! Un programa de corazón, en el cual se puede observar a una abuela comiéndose un yogur, en ese programa todos comen, pero es que la imagen esa de Karmele con algo blanco en la boca como que no se me va, y no por que yo no quiera, os lo aseguro. Presentado por el gordo, con risa de abuela maruja, Jorge Javier Vázquez que se merece la muerte.
Tienen mucha fauna, está Belén Esteban, el icono español, esa que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero, esa que tiene la nariz torcida. Gracias a ella tenemos frases como “ Yo por mi hija ma-to” ó “ Andreita, cómete el pollo”. Y la gente es tan graciosa que utiliza muy a menudo lo de ma-to, y yo lloro, lloro mucho. El otro día vi “Fenómeno Fan” de Samantha Villar ( amo a esta mujer) y había gente que lloraba por ver a Belén Esteban, niños que se querían hacer fotos con ella, pero por el amor de Dior, por qué los niños se drogan desde tan pequeños, !¿qué será lo próximo, hacerse fotos con Rajoy, que, eh?!.
Por ahí hay un calvo con pintas de proxeneta, que está súper cachas y que es de estos que si lo ves por la calle te cambias de acera o directamente echas a correr. También hay unas reporteras que se llaman algo muy gracioso, la Coles y la Fandaguilla o algo así, por Dios, si podrían protagonizar el nuevo anuncio de Aquarius este de los nombres raros. Y luego está la enana esa, que le huelen lo sobacos a pies, lo que me gusta es que se ríen de ella, no con con ella.
Hombres, Mujeres y Vicerversa: Cuando terminas la ESO puedes hacer tres cosas, bachillerato, módulos o ir a este programa.
Prototipo de chico: Morenazo, cachas, garrulo y .. y que quita el hipo, hasta a mí, que no me gustan estos chicos.
Prototipo chicas: Tetas impresionantemente grandes, labios operados y vestuario putil.
Consiste básicamente en hacer teatrillo, sería algo como esto:
La Jenny está súper enamorada de su tronista, el Jonathan. La Jenny se cabrea porque el Jonathan ha besado a la Claudya, la Jenny llora, toda España con el corazón en un puño al ver a la Jenny llorar. Jonathan se acerca y le dice que lo siente. Al cabo de X tiempo por arte de magia saben que el Jonathan se ha tirado a la Lorena y todas lloran, y aquí sí, aquí sí que España se hunde.
Todo muy triste, ¿verdad?.Más triste fue cuando hicieron un programa de estos para abuelos que buscaban pareja, para que se divirtieran un rato. Tenían que hacer publicidad cada 5 minutos, para que fuesen al baño, la edad.. Me imagino ahí a mi abuela, mira, no le acepto la herencia, bueno, ese feo tampoco le voy a hacer,no?
QUÉ CASUALIDAD, DE MOMENTO SON TOOOOODOS DE TELECINCO, NO ME LO ESPERABA.
Aquí hay tomate: Otro programa de corazón presentado por mi adorado Jorge Javier y la tonta de la Carmen Alcayde. Una gran pérdida para la televisión. Menos mal que está Sálvame donde me puedo informar de la vida de personas ajenas que me importan una mierda mucho, donde me entero de la actualidad española, donde me enteré de quién era la hija de Alejandro Sanz. Gracias, en el corazón os llevo.
La Noria: Antes de todo, tengo que reconocer que yo a veces lo veo, pero veo los debates de política, Rubén ( ya os lo presentaré) y yo somos fans incondicionales de Maria Antonia Iglesias. Ah, y una vez vimos cuando fue “ La Chunga”, una cantante o algo así que estaba a la espera de unas pruebas para ver si tenía cáncer o no, a los dos nos llegó al corazón, si alguien sabe el diagnostico de “La Chunga” que llame al 967435934 o a través de morenikah69ahhhsiisiisii@hotmail.com. Bueno, que los debates de política están bien. Pero hay más cosas, marujeo, mucho marujeo, y para el final siempre dejan lo peor, sale algún garrulo exconcursante de Gran Hermano y esas cosas. Por cierto, está presentado por mi amigo Jordi González, que presenta todos los programas, conocido por su cara picada y el de “ Tu puta madre, guapa”.
Más allá de la vida: Es ese programa donde una mujer habla con los muertos de las personas que van allí. Pero por favor, la gente no tiene vergüenza... Yo si no lo veo no lo creo y pienso que todo es un teatro. Y si fuera verdad, aún así no iría, me parece patético. Esa señora ha visto mucho “Entre Fantasmas” y se cree Melinda.
Supervivientes: También tengo que reconocer que lo veo y no sale ningún debate de política, pero a mí me gusta ver cuando están en la isla, como pescan, las pruebas.. lo demás sobra, esos espectáculos en el plató, que si te pago para decir una burrada, todo el mundo se escandaliza, y te contesto con otra burrada para que el share suba como la espuma. Y aquí no meten a todo el mundo, pasan el mismo estricto examen que para los demás programas, meten a tetonas, a abuelos, a actrices porno, a exconcursantes de por ahí. Vamos a poner algunos ejemplos de esta edición:
Tetania, esa chica, que más que chica parece un transexual con esas tetas, ese culo y esos labios más que operados al máximo. Que llora porque la gente piensa cosas de ella que es una guarra por su aspecto físico, vamos a ver, para eso no te hagas nada, joder. Bueno, está chica es maja, pero es que no me controlo, no me controlo.
Tony Genil, lo más bajo de la sociedad. No soporto a este abuelo que lo único que sabe es gritar, y yo me pongo muy nerviosa cuando la gente grita, y me hierve la sangre, y me dan ganas de ir hasta Honduras y coger el machete y descuartizarlo ahí mismo. Y si soy el alcalde del su pueblo le cambio el nombre.
Y bueno, hay más, hay una que no sabe hablar y dice “ Qué virgüenza, qué virgüenza!”, uno que quería follar con la Tetania y anónimos que buscan algo de protagonismo. Lo único bueno que tiene el programa es Raquel Sánchez Silva, que somos fans Rúben y yo, ah, y el guapo de Christian Gálvez, qué no sé cómo presenta eso.
Resistiré ¿Vale?: Un programa que empieza a las tantas, vamos, cuando empiezan los calltv ( programas presentados por chicas con tetas grandes, que salían en OT, o exfamosas acabadas. Y que a mí me ponen negra ), y que dura poquísimo. Un programa más de marujeo y bla, bla bla...
La Caja: Un programa donde llevan a personas para que superen sus miedos o para que cuenten su puta vida de mierda, para eso que se suiciden.
Y programas donde se busca pareja me parece ridículo, como Next, Dame un minuto, Granjero busca esposa, y la gente que va ahí..
Tengo que dar las gracias a que mi familia no consume este tipo de televisión.Mi abuela por ejemplo, no ve Sálvame, ella sale de casa, detesta a todos esos, como dice ella “ Todos esos a la cárcel”, aunque bueno, también lo dice de mi adorada Sexta, y de Sé lo que hicisteis cuando un día vio que se burlaban del Papa y me persiguió por todo el chalet para quitarme el mando..
Y voy a para ya que me están entrando ganas de coger una barra de acero, bajar a la calle y empezar a reventar todas las papeleras, y lo que no son papeleras.
Como podéis apreciar, todos los programas que he puesto son de Telecino. Espero que con esta entrada podáis entender mi odio y mi amor hacia LaSexta ( SLQH, El intermedio, Salvados, BFN..).
Posdata: Si alguien se siente ofendido... me da mucho asco.
Tu puta madre, guapa



