lunes, 12 de septiembre de 2011

Tocamientos y depresión posvacacional (Muy original el título)

-->
Érase una vez una niña (vamos, yo) que vivía en su casa (vamos, la mía) y tenía una madre (vamos, la Humi) que.. esperaros, voy a hacerlo en primera persona que esto me cansa bastante. A ver, un día estaba mirando por la gran estantería de mi salón y de repente encontré un tocho de libro que ponía “EROTISMO” y claro, quieras o no, eso hace que te levantes rápidamente del sofá y te abalances gimiendo hacia él. Pues eso, lo cogí y me fui a observarlo a mi habitación, había pintura erótica, relatos, etc.. Para no sacarlo y que me pillaran, lo dejé unos días en mi habitación hasta que pudiese devolverlo a la estantería. Bueno, pues en esos días que el libro de erotismo estaba en mi habitación, una noche me fui al baño y dejé el móvil encima de la cama, mira que tuve mala suerte, porque jamás de los jamases me separo de mi móvil, vamos, que si estoy en el sofá y mi móvil está en mi habitación, hasta me levanto y voy a por él, imaginaros, increíble. Pues eso, que me levanto a hacer pis y vuelvo y salía mi madre y vi que la pantalla estaba iluminada pero no habían ningún sms, en eso que me voy a mensajes y me leo uno de Rubén: Oye, tú te tocas con videos de lesbianas, con amateurs o con qué?. Yo claro, empiezan los sudores frios, los cómo le miro a la cara, dios, sabe que me toco, el corazón a mil, angustia.. Y de repente a mi mente privilegiada se le ocurrió algo, hacer como si yo ya supiera que iba a leerlo y estaba todo preparado, salí de allí y empecé a decirle que ya sabía que iba a leerlo y eso.
Al día siguiente le conté todo a todas mis amigas, bueno, todo todo, no. Por aquella época aún no admitía mis tocamientos. Pues les conté que mi madre me había pillado un sms súper fuerte (sí, yo utilizo mucho lo de súper, osea y tía) y ellas preguntando, y yo haciéndome la interesante, etc.. Y al volver del insti mi cuñada me contó que mi madre le dijo que yo estaba experimentando, quería morirme, pensé en mudarme, pero no sabía a dónde, también vi como una posibilidad lo de prostituirme, pero no sé, no estaba segura.
Ahora en mi mente pienso que ella piensa que no me toco, lo sé (autoconvecimiento). Pasados unos días el libro de erotismo no estaba donde yo lo dejé, no lo he vuelto a ver, eso quiere decir que mi madre lo ha escondido porque asoció tocamientos con libro de erotismo y se cree que me toco con eso..
¡Ai, mamá, si tu supieses con lo que me toco, me devolverías ese libro y la colección entera, ignorante!

El miércoles ya empiezan las clases, quiero llorar y suicidarme. “Si fuera gitana quemaría el instituto, total, no tengo futuro”. Ese es uno de mis lemas. Empezaran los agobios, los exámenes, los lloros debido al estrés, trasnochar para estudiar.. Hace un tiempo llegó el catálogo de El Corte Inglés, obviamente lo tiré para que mi padre no me picase. Creo que sólo tengo ganas de que vean mi mochila donde un chico muy majo me pintó a Amy Winehouse. Estas noches ya empezaré a escuchar Ponte a Prueba, para oír a esas personas que se quieren suicidar y pensar que hay gente más desgraciada que yo y alegrarme, ahora no os alarméis, ya sabéis que soy una hija de puta de siempre. Ah, y entre semana me olvido de tocar el ordenador, que no es porque mis padres nos lo quiten, bueno, a veces, pero otras muchas nos lo dejan, pero yo paso que sino tengo remordimiento de conciencia, aunque no tenga nada que hacer, no entro, soy muy tonta, tampoco empecéis a gritar. Y bueno eso, que si alguien quiere algo, estaré en mi habitación llorando.


PD: Este fin de semana os cuento qué tal en clase y si ha venido alguna tia modelo o algún tio modelo y me busco otra nueva obsesión.
Tu puta madre, guapa

2 comentarios:

  1. uuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu. Sin palabras, he quedado to' loco.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...
    Que bueno...Ni siquiera puedo imaginar el careto que tuvo que poner tu madre, la pobre...
    jajaja

    Por cierto soy Pérfida,
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar