viernes, 16 de septiembre de 2011

Vuelta a la vida real

-->
Me iba a esperar a mañana para escribir, porque hoy estoy muy cansada, hasta que he leído el comentario de La Perfida Canalla que tiene y 572 seguidores, aunque bueno, vuestros comentarios los aprecio de todas maneras, tanto como si no tenéis blog como si lo tenéis y os siguen cuatro gatos, jaaaaaaaaa y una mierda.
Pues a ver, el martes por la noche no me podía dormir, no sé por qué lo sabes Ana, es porque te levantas a las 2, como todos los días de vacaciones, y me puse a pensar y me entraba angustia, y me ponía a escuchar música y me entraba aún más, pensé en estamparme contra la pared, esto es totalmente verídico (mirar qué palabras tan formales utilizo, lokis), estamparme para desmayarme, pero digo, a ver, cabe la posibilidad de que te hagas sangre y no te desmayes, entonces lo dejé pasar. A la mañana siguiente con una angustia que me moría, me tuve que tomar mi Cola Cao energy porque mi madre se da cuenta cuando no desayuno, para mí que debajo de los Cola Caos hay botoncitos que le avisan de cuando cojo o no uno, no sé. Pues eso, me puse unos segundos a Susana Griso para ver si contaba alguna desgracia y me sentía un poco mejor, pero no tuve esa suerte, vamos, que cuando quiero que hayan atentados no los hay, es broma, yo con un accidente pequeño me conformo. Y nada, bajé y vi amigas que no había visto desde que empezó el verano.

Analamejor: Tías, ¿os habéis puesto a dieta?

Todas: No (sonrisas)

Analamejor: Se os nota

Todas: Hijadeputa

Pues nada, a lo largo de la semana se han ido incorporando personas y otros se han cambiado a otras clases, una la habían pasado a 4º cuando en verdad tendría que repetir 3º, en mi instituto, organización ante todo. Me ha tocado de tutora a la mejor que me podía tocar y a la más querida, pasó un cáncer, es súper abierta, tiene la voz preciosa, bueno, que lo mejor de lo mejor, si tuviese unos años menos me enamoraría de ella. No sabía qué optativa había cogido, si plástica o latín, entonces me fui a plástica y le comenté mi problema:

Profesor: Tienes dos opciones, o te vas a llorar a un rincón o preguntas en secretaría

Analamejor: Jajajaa, qué gracioso eres, cabrón. Pero es que aquí tienes a los retrasados ( los del pdc)

Profesor: Sí, aquí tengo a los tontitos

Analamejor: ¿Y qué vais a hacer, árboles de navidad? ¿Tengo yo la culpa de que sean retrasados, dime, tengo yo la culpa, es eso lo que intentas decirme?. Vale, voy a latín y ahora vengo.

Entonces me subí a latín que es donde está casi toda mi clase, vamos, que están los de letras, porque es que no sé por qué narices nos han juntado a letras y ciencias, ¿ no sería mejor juntar en varios grupos a letras y en otros grupos a ciencias? Porque vamos, me indigno, me indigno. Y la de latín no me gusta, porque en esa clase coincido con una amiga con la que me río mucho, más que sola. Y ya le hemos encontrado una muletilla

PrefosoraLatín: Pues eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Sí eeeeeeeeeeeeee.

Y yo no puedo, me pongo a temblar de la risa. Además, que hablar latín es muy fácil: Hili, mi llimi Ini, tingi quinci iñis. Vamos, que hablas con la i. Hoy he decidido pasarme con una amiga a plástica a pintar árboles de navidad, lo he decidido cuando nos ha dicho que teníamos que hacer una exposiciones de dioses, que para que no haya peleas lo hiciésemos a sorteo: Ohh, sí, que me toque Apolo, que me toque Apolo, como no me toque os parto las piernas a todos, estoy nerviosísima, no te jode. Pues eso, que paso de hacer una exposición porque delante de esa amiga me voy a empezar a reír y sufro mucho.

Ah, se me olvidaba comentaros algo:

ProfesoraCastellano: Ana B.

Analamejor:Yo

ProfesoraCastellano:Tú eres hermana de Carlos, no?

Analamejor: Sí


ProfesoraValenciano: Ana B.

Analamejor:Yo

ProfesoraValenciano:Tú eres hermana de Carlos, no?

Analamejor: Sí



ProfesoraSociales: Ana B.

Analamejor:Yo

ProfesoraSociales: Tú eres hermana de Carlos y de Borja, no?

Clase:(risas)

Analamejor:Sí hija, sí...



ProfesoraLatín:Ana B.

Analamejor:Yo, sí, soy la hermana de Carlos y de Borja



ProfesoraInglés:Ana B.

Analamejor:De Borja y Carlos, hermana. Yo


PrefosoraGimnasia: Ana B.

Analamejor: Yo, no, no tengo ni puta idea de quiénes son Borja y Carlos, soy hija única y adoptada, ¿ qué queréis de mí (entre sollozos)?.


Y así con todos los profesores, veis, otra cosa mala de tener hermanos y que los dos hayan pasado por el instituto, y que a Carlos lo conozcan todos por pesado.

Y hoy la de inglés.

ProfesoraInglés: Esta niña se rie de todo lo que digo :) (niña=Ana)

Analamejor: JAJAJA no, es que yo me rio de todo

Amigas: Sí, lo que hay que hacer es ignorarla, se pasa el día así

ProfesoraInglés: Vaya, pues serás muy feliz.

Analamejor: Lo era antes de entrar al instituto y compartir mi aire contigo :)

Ah, ¿os podeis creer que somos cuatro Anas en clase? Impresionante, Lucía me tendría que llamar, os lo he dicho siempre. Aunque bueno, no es por ser creída, pero soy la mejor, la que más mola y más de todas las cosas guays que existen, rebota rebota y en tu culo explota.
El otro día en Valenciano preguntaron quién tenía blog, nadie tenía, bueno, yo. Una voz me decía: dilo Ana, sé que lo deseas, tus visitas aumentarán, pero otra me decía: no lo hagas, rebelarás tus secretos, además, ya luego te sales de tu cuenta del blog y entrás tú como siempre a subir visitas adrede. Entonces me contuve...
Hoy ha venido un negro, súper mono, y yo que soy súper disimulada, mirándolo, comentado gritando míralo qué mono. Me quería sentar a su lado pero una amiga no me dejaba, mira, quizás he perdido el amor de mi vida, quién sabe..Que por cierto, hay una nueva obsesión, está en mi clase, y lo peor de todo es que no hace ya el suficiente calor como para que a parte tenga que ponerme nerviosa por esa persona y tenga que sudar el doble. No me he dormido en lo que llevo de curso, tres días, para que luego digáis. Echo de menos a Amor, nos pusieron juntas en 1º y es muy insoportable y tal, pero ahora nos han separado y me reía mucho con ella y me enfadaba con sus contestaciones camioneras tipo: Cómeme el coño, la lengua al culo me vas a pegar, no me toque los cojones. No le pega nada con su físico, es muy mona, aunque bueno, eso la hace única, ai si leyese esto que he escrito, qué vergüenza... y también echo de menos a Hana, que me reía mucho con ella, bueno, ella se reía mucho conmigo, es que así no parecía tan loca en clase con mis ataques de risa incontrolables.

Tu puta madre, guapa

1 comentario: