Lo sé, no tengo vergüenza, ni vergüenza ni nada que contar. Bueno, o tengo pocas cosas interesante que contar y muchas que olvidar. Mejor que no os hubiese deprimido con mi mes de Marzo, sólo os pondré un fragmento que hice la semana pasada:
"Me gusta tumbarme en la alfombra de mi habitación y meterme debajo de mi escritorio. No hace falta agudizar el oído para escuchar el paso del tiempo ni el ritmo de mi corazón. Siempre lo hago, lo hago cuando necesito pensar, cuando estoy bien y cuando estoy mal. Me gusta porque ahí me siento segura, es como si estuviese alejada de la gente, de los gritos, de las décimas, de los análisis, de los temores, del saber estar, de las apariencias, de las angustias, del futuro, del pasado..Me gusta mirar las ventanas iluminadas de los edificios desde mi habitación, me gusta pensar en sus vidas y en que sus problemas sean más graves que los míos o que simplemente sean problemas."
Dejad la cuchilla, el bote de pastillas o cerrad el gas. ¿Veis? Por este motivo no me gusta escribir cuando estoy deprimida, que es que tengo unos lectores muy sensibles maricones.
El 15 de Marzo fue mi cumple, ese día donde te llama gente que te importa mucho una mierda y tienes conversaciones tan interesantes como:
Un Don nadie: ¡Felicidades!
Analamejor: Gracias sonrisa falsa, que por teléfono también se tiene que sonreír, que se nota es como cuando te están haciendo cosas guarras, esos cambios de voz no son normales..
(Silencio)
Don nadie: ¿Qué, muchos regalos?
Analamejor:Sí, jaja risa falsa a más no poder
(Silencio)
Analamejor: Oye, puedes colgar ya y acabamos con esta situación incómoda.
No me gusta ese día, quizás sea porque no me gusta ser el centro de atención claro, y por eso llevo unas Vans rosas fosforescentes. Aunque quizás es el único día en el que tengo ganas de ver a mi abuela, por el dinero, vamos un beso abu, todo mentira. Hablando de dinero, el otro día en el cine, mis amigas y yo nos encontramos una cartera. No había nadie en el cine, nos pusimos a gritar y a saltar vale, yo era la única que saltaba y gritaba “ Pero ábrela, a ver si hay dinero”, ¿pero qué queréis? Soy siempre yo la que pierde dinero y nadie me devuelve una mierda. Habían 20€, y lo tuvimos que repartir entre todas, pero bueno, algo es algo. ¿Malas personas? Lo hicimos por la chica gitana, era una cartera de cocodrilo morado, no podemos dejarla que vaya con eso por la vida. Chicos, llevo desde enero sin actualizar, es muy fuerte, lo sé, ¿pero no os dais cuenta que esto no fluye? ¿Que no he tenido contacto cercano con la muerte?.
Hace un tiempo, veía en mi instituto a una chica que me parecía muy simpática y tenía ganas de hablarle. Cuando volvimos de las vacaciones de navidad, mi propósito era atreverme a decirle que me parecía súper maja. Pero claro, yo soy mucho de hablar pero luego me tiro para atrás. Al final encontré su nombre en las orlas y le envié un mensaje a facebook.
Yo muy acertada como siempre y muy original. Después del privado nos empezamos a contar nuestras vidas por facebook y tal. Yo le prometía que cuando la viese le hablaría, que si se veía a una loca corriendo hacia ella, que no se preocupase, que era yo. Un día la vi fuera y no me atreví a decirle nada, se me aceleraba tanto el corazón... y no, no era amor, así que paren esos violines de sonar. Un día que nos tocaba una clase en la parte de bachillerato, allí estaba. Salió primero mi amiga y entró gritando, yo entonces entendí lo que estaba pasando.. Mis piernas empezaron a temblar, y mi corazón a acelerarse. Yo no quería salir. Mi amiga me estiró para sacarme, entre risas, gritos.. Me sacó, bueno, me tiró. Me tiró al suelo. Porque yo empecé a frenarme con los pies y ella al tirar hizo que me cayese y abriese la puerta con mis piernas, y justo enfrente estaba Alba, la chica maja. Y yo desde el suelo, “ Hola, soy yo”. Joder, hacía tiempo que no hacía ese ridículo. Luego la conversación.. la conversación no fluyó, entre que mis amigas metían más presión por detrás que Nacho Vidal vale, chiste malo, pero es que he tenido unos días muy tristes y tengo que volver a arrancar y que yo tartamudeaba.. Y bueno, ahora nos saludamos por los pasillos pero de ahí no pasamos, siempre hay un contra para poder quedar. Yo es que tengo miedo a volver a hacer el ridículo cayéndome, y ella me lo recuerda siempre..
Pues aquí en Valencia estamos en fallas. ¿Que qué gracia tienen las fallas? Ninguna. ¿Alguien me explica qué tiene ir a una mascletá (conjunto de ruidos que parece que te vayan a estallar los oídos y donde puedes encontrar a los típicos lerdos que abren la boca, no poco, no, hasta límites insospechados para que no les revienten los tímpanos) o ver quemar una falla, ver arder una horterada de cartón. O lanzar petardos y esperar a que exploten. Que las falleras lloren viendo quemar su falla o que digan cosas como que “No está lloviendo, es que la Virgen está llorando”, es para quemarla a ella junto con su falla. Pero no pidáis más a Valencia, el 90% de la gente es del PP, no llegan. Hablando de Valencia, hace un tiempo intenté escribir una entrada cuando las manifestaciones, pero al final preferí no hacerlo porque me daba tanta rabia e impotencia que no pude hacerlo y prefiero no hablar de ello. Os iba a poner una carta escrita por un universitario detenido que nos leyeron en clase que era preciosa, pero no la encuentro.
En este final de entrada podría poner miles de tópicos y ponerme profunda. Pero como sabéis que soy Ana y me incomoda lo profundo vale, no haré ningún chiste con Nacho Vidal, no os diré nada. Joderos y sufrid, corazones.
Por cierto, no quiero hablar de ello, pero por poco me tenéis componiendo canciones como las de Adele y comiendo helado de chocolate a dos manos mientras veo el Diario de Noa y semejantes mierdas.
PD: Ajá, sé que esta entrada no tiene gracia, por favor no me lo tengáis en cuenta. Espero que a la próxima os cuente que me falta un brazo o algo por el estilo, que sé que os gustan las desgracias ajenas.
Tu puta madre, guapa
PD: Ajá, sé que esta entrada no tiene gracia, por favor no me lo tengáis en cuenta. Espero que a la próxima os cuente que me falta un brazo o algo por el estilo, que sé que os gustan las desgracias ajenas.
Te echaba tanto de menos, Ana, tanto :) Escucha, tengo llamadas gratis a partir de las 18:00 entre semana y todo el finde. Si quieres (siempre existe la posibilidad de que sea un violador psicópata) puedes darme tu móvil, y cuando tengas un día malo me haces perdida y te llamo. ¿Cómo puede ser posible que nunca haya escuchado tu voz?
ResponderEliminarJon, si lo que quieres con todo esto es que te haga una entrada o darme sexo.. vas por el buen camino para ambas cosas. Perdona que siga dudando de tu orientación sexual, pero esto no es normal. Ahora mismo te doy mi número que me encantan los violadores psicópatas.
EliminarMi voz es adorable, verás.
Con que sea la mitad de adorable que tu forma de escribir, me vale. ¿De qué os conocéis Sonri y tú? Espera, esta conver pega más en twitter. Perdona :)
EliminarLeerte es como resumir nuestras conversaciones. Me encanta. Me faltaba la parte de la cartera y los 20€; yo no hubiera compartido, ya sab..Joder, no. La hubiera devuelto, lo sabes. Doy vergüenza.
ResponderEliminarOye, pues lo de las canciones del estilo de Adele no estaría mal...
P.D. La etiqueta "depresión" me enamora. Jajaja