martes, 19 de julio de 2011

1 % Iniciando

-->
Os preguntareis el por qué de éste título. Por nada especial, me encanta la lluvia y una noche de verano, pues me puse a escribir y me salió lo que pone debajo del título:


"Salió corriendo hacia ningún lugar. Corría con su cabeza. Las gotas de la lluvia le azotaban cada vez con más furia. Sus lágrimas se camuflaban. Bajo esa gran capa de agua, ella se sentía libre. Podía gritar, correr y llorar. Lo bueno que tiene la lluvia"

Me he abierto este blog porque muchos amigos me han insistido, me decían que escribía genial, que les encantaría leerme.. vale, no, es lo que tiene el verano, muchas horas libres. Estaría bien que escribiese sólo los días de lluvia, pero en invierno yo me saturo, así que no.
Bueno, gracias a la privacidad de Google no diré que me llamo Ana y que mis apellidos son X  X, más que nada porque no quiero que nadie de mi familia sepa de la existencia de este blog, y como tengo una familia muy curiosa, pues un buen día pondrán mi nombre en Google y no quiero que me lean, así que no me insistáis, me sobra con que vean que había un grupo en Facebook que se llamaba “ Yo también sé que Ana X se masturba”, es lo que tiene la amistad.. No quiero que me lean por si escribo alguna cosa profunda, algo bonito o algún sentimiento, sí, soy lo más ocultando sentimientos y haciéndome la dura. Así por encima os diré que tengo dos hermanos, que de momento no se merecen un hueco en este maravilloso blog, tengo un padre y una madre, bueno, no sé si los padres que tengo son mis padres de verdad, más que nada porque yo soy negra y mis padres blancos.. que no! Es que mi padre siempre está diciéndome que soy adoptada. Soy borde, fría, calculadora y manipuladora, de vez en cuando soy de humor negro, no porque sea negra, que arriba he aclarado que no soy negra, y como podéis comprobar, soy muy graciosa. Me rio de las ñoñerías, y de la gente en general, incluyéndome a mí. Me gusta que me odien. Ah, y soy sincera, de esas que si tiene un moco, te lo dicen. Quiero más que a mi madre a Patricia Conde ( esta es otra de las razones por la cual no quiero que mi madre lea esto, y si lo estás leyendo ahora, mamá, quiero que sepas que todo esto es mentira) y por tanto, me encanta Sé lo que hicisteis, lo que lleva a que odie a Telecinco, Jorge Javier y los derivados de mierda, lo que lleva a que odie las modas como por ejemplo llevar gafas de pasta y creerse muy molón, lo que lleva a odiar a los esnobs, lo que lleva a odiar a los gitanos...

Posdata: Tengo un enfermedad que consiste en que tengo la necesidad de contar toda mi vida a todo el mundo, como esas abuelas que te arrinconan en el autobús y te hablan, y hablan, y hablan..

Por cierto, de mayor os pienso joder a base de anuncios que yo misma haré con mi Agencia.

Posdata 2: Aquí escribiré sobre cosas de mi vida y algunas tonterías sueltas de relatos que me salga
Tu puta madre, guapa.                               

2 comentarios:

  1. Ansia viva por seguir leyéndote, Ana. creo que tienes cosas que contaros.
    Por cierto, con la firma final me has ganado...
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me da buenas vibraciones esto jajajaj sobre todo porque supongo que, ahora quel mundo sabe de tu vida, mi Movil no sufrirá intentado guadarneses interminables SMS tuyos contandome esa maravillosa vida tuya.. jajajaj
    Pd: si hay alguna falta o incoerencia en mis comentarios, ya sabes, culpa del iPhone :)

    ResponderEliminar